viernes, 24 de julio de 2009



Gracias Dios por darme la vida, siempre te agradecere que cuides de mi y de las personas k amo, bendice a aquel que te necesite señor y ayudalo. te amo desde el fondo de mi corazon. GRacias por darme la rosa mas bella de tu jardon.

Cada Vez Me Enamoro Mas De ti.

Me estoy quedando mudo,
Ya no puedo expresar lo que siento por ti,
Ahora que estas cerca de mi,
Siento que los días ya no tienen fin.

Ya no se que hacer,
Cada vez me enamoro mas de ti, señor,
Cada vez hablan de ti, pierdo la noción del tiempo,
El corazón me late mas y mas fuerte,
siento que una llama arde dentro de mi,
Que me va quemando poco a poco,
Hasta consumirme completamente.
Señor tu eres amor.


Cada vez me enamoro mas de ti,
Siempre estas conmigo,
A donde yo valla, vas conmigo,
Siempre te voy a amar.


Mi corazón late diciendo tu nombre
Y mi memoria no puede dejar de pensar en ti.


Cada vez que te abrazo
Me vibra el alma.
Cuando tomo tu mano
Siento que vuelo
Y cada vez que charlamos
ya no quiero separarme de ti.

Cada Vez Me enamoro mas de ti, Señor.

No hay comentarios: