sábado, 5 de diciembre de 2009

Hola amigos de dedicapoemas.blogspot.com pido una disculpa por ausentarme mucho tiempo, en realidad habia tenido muchas cosas que hacer pero ya estare con ustedes, ademas, pues ya es una fecha especial pues se acerca navidad y debemos estar unidos.

Bueno en esta ocasion voy a dejarles un poemita que escribí ya hace mas de 2 meses que se lo dedique o lo escribi especialmente a la nena mas hermosa del mundo y no exagero realmente es la nena mas hermosa del mundo, espero y sea de su agrado... Recuerden espero comentarios.

GRACIAS AMOR
(A Cristina)

Cuantas lagrimas derrame,
En busca de la felicidad
Cuantas veces no rodé
En el piso sin piedad.

Los días eran tristes,
Mi vida no tenía color,
Nada tenia sentido
Y todo era sin sabor.

En un día gris,
Llegaste sin avisar
Encendiste un bella luz
Y al fin colores pude mirar.

La primavera llego a mi vida
Mariposas veo volar
Mi vida tiene sentido
Y contigo quiero estar.

Hoy soy feliz,
Y todo gracias a ti
Hoy se amar,
Y junto a ti quiero caminar.

Gracias por todo lo que me das,
Gracias por amarme mi vida, gracias

TE AMO

No hay comentarios: