martes, 8 de diciembre de 2009

Hola amigos este dia les dejare un poemita de la escritora Itzel Castro un poema sensacional y realmente a gusto de todos, bueno espero y les guste... Si quieren leer a Itzel Castro Pueden Dar en el link Alma de Trapo en Recomendados... cuidense y los kiero...



Verte hoy no significa nada
Ni pena ni alegría.. nada causa
Milagro!! Al fin se apago la llama
De aquella dulce pena que mataba.

No fue por mi, ni por ti, no fue nosotros,
Al fin y al cabo la memoria olvida
Hasta la sublime dulzura que gozaba
Y al mismo tiempo tanto me afligía


De todos modos mi alma esta curada
Después de años de vivir sufrida
Ya puede despertar al salir el alba
Como lo hacia antes de ti, cualquier día.

Confieso que te quise tanto
Que día y noche el alma me dolía
Eres el fantasma que al olvido invita
Y que yo acepte olvidar con alegría.

2 comentarios:

Itzel Castro dijo...

ola...
no sabia q lo suboiste
hay gracias
aunq no se jeje no me gusta mucho como escribo
mil besos corazon q andes bien!!!

La Gata Schrödinger dijo...

Hey! bonito lugar...rrrrrrrrr me puedo quedarrrr...
Gracias por la visita y tan lindo comentario :)