martes, 11 de agosto de 2009



Este poema lo quiero dedicarlo a una amiga que un dia me dijo el dolor es tanto que ya no quiero sentir lo que estoy sintiendo, espero y sea de su agrado.

"Ya No Quiero Sentir lo que estoy sintiendo"
Para Cheli

He andado sin rumbo por muchos lugares
No entiendo nada, no sé lo que pasa,
Mi mente vaga por oscuros pensamientos
Mi corazón siente aun aquella herida.

Mis pies cansados de andar por caminos incorrectos
Mis manos cortadas por rosas marchitas,
Mi s sentimientos desechos por malas decisiones,
Mis sueños rotos por tu abominable ser.

Mi corazón se despedaza al recordar lo vivido,
Mi alma llora lágrimas de sangre,
Mis ojos ya no quieren ver los colores,
Pues sienten que toda esa maravilla no se hizo para ellos.

Me duele todo mi ser,
Me quema todo ese amor que por ti siento,
Me quema desde la punta de mis dedos,
Hasta el último recuerdo de ti.

Estoy cansado de sentir todo esto,
Que por tu culpa no puedo olvidar,
Estoy cansado de verte en mis sueños
Y de tenerte todo el día en mis pensamientos.

Estoy cansado de vivir cada día recordándote,
Me duele verte en mis sueños,
Estoy cansado de seguir escribiendo esta historia,
Ya la quiero terminar.

Ya no quiero verte,
Ya no quiero pensarte,
Ya no quiero vivir por ti,
Ya no quiero sentir lo que estoy sintiendo.

-----------------------------------------------
Si el amor duele por que seguimos amando
Gracias amiga por el sentimiento prestado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Fabian.

despido el día con una sonrisa en mi rostro, me ha gustado tanto el poema que con tu permiso lo imprimo y lo llevo a casa, vaya si que tienes talento haces que sientan cada palabra tuya plasmada en el blog, no importa si es en verso o en prosa pero se ha reflejado tu sensibilidad.,

gracias.,

por por llamar a tu inspiracion.,